cabecera4.jpg

Magnífica acogida del sello de calidad CON SABOR A LEÑA entre los locales de toda España

 

RESTAURANTES DE LA MAYORÍA DE LAS PROVINCIAS DE NUESTRA GEOGRAFÍA SOLICITAN INFORMACIóN SOBRE EL PROGRAMA


Tan sólo un mes después de su puesta en marcha, el programa OK A LA BRASA - CON SABOR A LEÑA –sello de calidad que identifica a los restaurantes que realmente cocinan con leña o carbón, diferenciándoles de quienes aseguran hacerlo falsamente– ha tenido una asombrosa acogida entre los establecimientos de toda España. Tal ha sido el aluvión de solicitudes que FUEGOMARKET, empresa responsable del proyecto, ha agotado las existencias de distintivos para enviar a los locales asociados.

 

Por eso, los locales que hayan solicitado su pertenencia a OK A LA BRASA - CON SABOR A LEÑA desde el día 1 de febrero, recibirán el paquete de bienvenida –compuesto por el distintivo para la puerta del establecimiento, así como otros artículos de marketing– en los primeros días de marzo.

 

A todos ellos les recordamos que antes de recibir el citado Paquete de Bienvenida deberán remitir a FUEGOMARKET una factura o albarán de su proveedor de carbón o leña, que permita verificar el uso de este tipo de combustibles y, en consecuencia, la práctica de la cocina a la brasa.

 


 

“CON SABOR A LEÑA”, EL SELLO DE CALIDAD QUE IDENTIFICA LOS MEJORES RESTAURANTES DE COCINA A LA BRASA


Reunir bajo un mismo nombre a los mejores restaurantes que trabajan con leña no es una tarea fácil. Sin embargo, el sello de calidad “Con Sabor a Leña”, una iniciativa de la empresa madrileña Fuegomarket, lo ha conseguido.

A través de la web www.consaboralena.es, los usuarios tendrán acceso a un completo inventario de los establecimientos que mejor cocinan a la brasa de todo el Estado español, incluyendo imágenes, recetas de sus platos más representativos y toda la información necesaria para configurar una guía exhaustiva de los locales con más sabor. Aquéllos que tienen sabor a leña, por supuesto.

La guía, que en la actualidad se encuentra en las últimas fases de su elaboración, es, igualmente, un soporte publicitario ideal para los restaurantes que quieran diferenciarse de su competencia directa, formando parte de un grupo selecto de nombres propios de la cocina nacional.